Tendencias

Con Pedro Pascal: 'Skarkboy' y 'Lavagirl' regresarán como padres en nueva película de Netflix

Con Pedro Pascal: 'Skarkboy' y 'Lavagirl' regresarán como padres en nueva película de Netflix
T13
Compartir
"We can be heroes" contará la historia de 11 niños hijos de superhéroes que deberán salvar el mundo. Uno de ellos será la hija de 'Shark Boy' y 'Lava Girl'.

'Sharkboy' y 'Lavagirl' están de vuelta y tendrán una hija. Los personajes favoritos de los fanáticos de la película de 2005 "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" (The Adventures of Sharkboy and Lavagirl) regresarán en una nueva cinta de Netflix llamada "We Can Be Heroes", la que será dirigida por Robert Rodriguez.

Hasta el momento de sus protagonistas solo está confirmada la participación de Taylor Dooley (Lavagirl), sin embargo, su director indicó que Taylor Lautner (Skarkboy) sí tendrá una 'aparición'.

[LEE TAMBÉN] “Lucifer” y “The Rain”: Estos son todos los estrenos que trae Netflix para agosto

Junto a Dooley, también se confirmó a Priyanka Chopra y el actor nacional Pedro Pascal, quien interpretará un rol similar al que Antonio Banderas interpretó en la película de 2005.

"Sharkboy y Lava Girl aparecen como padres superhéroes que ahora tienen una hija que tiene poderes de tiburón y lava", contó Rodríguez recientemente, según consignó el sitio Collider.

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl
Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl

En el panel de 'Comic-Con at Home', Rodríguez, quien también creó la popular franquicia "Spy Kids", describió la película como "como un equipo de los Vengadores, pero todos tienen hijos. Los niños tienen poderes pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes", explicó.

"We can be héroes", contará la historia de 11 niños hijos de súper héroes que deberán salvar el mundo. Uno de ellos será la hija de 'Shark Boy' y 'Lava Girl', por lo que ahora se podrá ver su vida de adultos.

La película fue filmada antes de la pandemia del coronavirus, por lo que ahora se encuentra en etapa de post producción, aunque sin fecha de estreno, precisó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

Señal T13 En Vivo