Tendencias

Pedro Pascal sobre Almodóvar: “Tiene una influencia increíble en mi desarrollo creativo”

Instagram Pedro Pascal - Pedro Pascal y Pedro Almodóvar
T13
Compartir
El actor chileno es parte de “Strange way of life”, nuevo cortometraje del cineasta español.

Con sus roles en "The Mandalorian" y "The Last Of Us", el actor chileno, Pedro Pascal, ha tomado gran preponderancia en la industria cinematográfica y el fanatismo de sus seguidores es evidente en redes sociales. 

Es en este contexto que, el intérprete nacional abordó sus próximo roles en producciones  de renombre internacional. En este caso, se trata de “Strange way of life”, la nueva película de Pedro Almodóvar. 

La incómoda situación que vivió Pedro Pascal y que se hizo viral: reportera le mostró mensajes sexuales de sus fans
Lee También

La incómoda situación que vivió Pedro Pascal y que se hizo viral: reportera le mostró mensajes sexuales de sus fans

Fue increíble pasar de algo de este tamaño (The last of us) al mundo de Pedro Almodóvar, quien tiene una influencia increíble en mi desarrollo creativo”, comenzó señalando el intérprete chileno, según consignó Culto de La Tercera.

Añadió: "Realmente consistió en ser más estudiante de lo que nunca había sido. No necesitaría leer un guión, o saber exactamente a qué estaba entrando, para aceptar y ser parte de su experiencia. Él es alguien que antes era un amigo y ahora lo es más”,

Esta nueva producción que será protagonizada por Pascal e Ethan Hawke prepara su estreno para el Festival de Cannes 2023, que tendrá lugar entre el 16 y el 27 de mayo. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota