Tendencias

"¿Me vas a callar tú?": La pelea de alto calibre entre Dani Castro y Daniela Aránguiz que sacudirá 'Tierra Brava'

T13
Compartir
Las participantes también se enfrentarán en un duro Cara a Cara, ya que la ex de Jorge Valdivia nominará a la ganadora de MasterChef por adueñarse de la comida.

Con el ingreso de Shirley Arica a 'Tierra Brava', el conflicto se centró en Chama, ya que la peruana la encaró tras ver fuera del encierro las cosas que comentó sobre ella. Sin embargo, una nueva pelea y de alto calibre se tomará el reality. Se trata de una fuerte discusión que tendrán Dani Castro y Daniela Aránguiz.

Lo anterior se mostró en el avance del próximo capítulo del espacio de telerrealidad que se emitirá este domingo por las pantallas de Canal 13. 

Si bien no se entiende el contexto de la fuerte pelea, en el clip se ve que ambas se gritan, sin embargo, Aránguiz será más confrontacional y la insultará sin filtro.  

Sigrid Alegría revela que fue diagnosticada con TEA a sus 49 años: "Llevaba toda una vida descubriendo qué es lo que tenía"
Lee También

Sigrid Alegría revela que fue diagnosticada con TEA a sus 49 años: "Llevaba toda una vida descubriendo qué es lo que tenía"

La fuerte pelea de Dani Castro y Daniela Aránguiz

"Yo hablo lo que quiero, qué, ¿me vas a callar tú?", le dirá muy enojada la ex de Jorge Valdivia a la ganadora de 'MasterChef Chile', y sin dejar que esta hable, la ex Mekano contraatacará. "Deja que se me baje la mier... que tengo contigo", le expresará. 

"Después búscame para pelear porque yo no soy na' pendeja, que te quede claro Daniela, no te metai conmigo, te estoy hablando en serio. Sale entonces, sale, sale", le gritará descontrolada Aránguiz a Castro. 

Canal 13 - Pelea de Dani Castro y Daniela Aránguiz
Canal 13 - Pelea de Dani Castro y Daniela Aránguiz

¿Quién es Javiera Jiménez? Joven influencer desapareció hace más de un año y ahora detuvieron a presunto responsable
Lee También

¿Quién es Javiera Jiménez? Joven influencer desapareció hace más de un año y ahora detuvieron a presunto responsable

"No me grites, aprende a hablar", le dirá la chef pero Daniela insistirá echándola del lugar. Ante el griterío, Castro le preguntará a la panelista de espectáculos por qué la echa, lo que molestará a aún más a Aránguiz. 

"Porque quiere pantalla esta hueo, date cuenta, si no soy nadie hueo..., nadie te pesca", le volverá a decir gritándole en la cara. 

Daniela Aránguiz nomina a Dani Castro en el Cara a Cara

Pero la discusión no cesará ahí, ya que ambas participantes se enfrentan en un duro Cara a Cara. En este contexto, Aránguiz votará por la chef.

"Mi voto es para Daniela Castro. Yo soy una persona muy dadivosa, no soporté ver a mi capitán, a Fabio, muriéndose de hambre y que tú te adueñes de la comida de toda la casa, y lo otro, me cargan los comentarios cizañeros", le dirá. 

En tanto, Castro responderá: "Creo y espero que acá, si alguien más en la casa cree que los tengo a todos muertos de hambre, que me lo digan porque no me lo habían dicho nunca, porque la verdad es que a mi capitán, yo a el lo alimento muchas veces y le preparo su comida con sus huevos, entonces no sé de qué estás hablando porque él no me lo ha dicho nunca". 

Cara a Cara entre Dani Castro y Daniela Aránguiz
Etiquetas de esta nota