Tendencias

"El agente topo": La película chilena en carrera por el Oscar y que ya se puede ver en Netflix

"El agente topo": La película chilena en carrera por el Oscar y que ya se puede ver en Netflix
T13
Compartir
El documental de Maite Alberdi compite como Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya y como Mejor Documental en los Premios Independent Spirit.

Desde este viernes 19 de febrero ya se puede ver en Netflix el documental chileno "El Agente Topo", cinta que está en carrera en dos categorías de los próximos premios Oscar. 

La cinta de la documentalista chilena Maite Alberdi (La Once y Los Niños) quedó en la preselección a Mejor Película Extranjera y Mejor Documental de los premios de la Academia

"El Agente Topo", escrita y dirigida por Alberdi, figura actualmente entre las nominadas a los Premios Goya como Mejor Película Iberoamericana y a los Premios Independent Spirit como Mejor Documental.

El documental muestra como Rómulo, ex funcionario de la PDI y dueño de una agencia de investigación privada, contrata a Sergio para investigar una casa de reposo donde vive la madre de una de sus clientas

Sergio, de 83 años y que nunca ha trabajado como detective, llega al hogar bajo la coartada de ser un nuevo residente para asumir su rol como agente topo.

Señal T13 En Vivo