Tendencias

Kristen Stewart será Diana de Gales en una nueva película dirigida por el chileno Pablo Larraín

Kristen Stewart será Diana de Gales en una nueva película dirigida por el chileno Pablo Larraín
T13
Compartir
El filme se llamará "Spencer" y mostrará un fin de semana crítico en la vida de Lady Di, cuando se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando.

El chileno Pablo Larraín dirigirá una película sobre la vida de Diana de Gales.

En una exclusiva de Deadline, el director de "No" y "Jackie" anunció el filme llamado "Spencer", donde el papel protagónico estará a cargo de Kristen Stewart, reconocida actriz estadounidense de la saga "Crepúsculo" y "Ángeles de Charlie" (2019).

La cinta mostrará un fin de semana crítico en la vida de Lady Di, cuando se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando.

El guión, en tanto, estará a cargo de Steven Knight, creador y showrunner de la exitosa serie de BBC, "Peaky blinders".

Kristen Stewart será princesa Diana en película de Pablo Larraín
Kristen Stewart será princesa Diana en película de Pablo Larraín

"Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas", dijo el director chileno a Deadline. "Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: 'Prefiero ir y ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película", añadió.

"¿Cómo y por qué decides hacer eso? Es una gran historia universal que puede llegar a millones y millones de personas, y eso es lo que queremos hacer. Queremos hacer una película que se amplíe y se conecte con un público mundial interesado en una vida tan fascinante", continuó.

Señal T13 En Vivo