LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

El fracaso del estreno de la película de Shia LaBeouf: vendió una sola entrada en Reino Unido

El fracaso del estreno de la película de Shia LaBeouf: vendió una sola entrada en Reino Unido
T13
Compartir
La cinta "Man Down", en la que el actor interpreta a un traumatizado veterano de guerra, no logró conquistar al público y recaudó cerca de cinco mil pesos.

"Man Down", la última película del actor Shia LaBeouf, no ha tenido un buen comienzo. Durante el estreno de la cinta en Reino Unido se vendió solo una entrada, lo que se traduce en 7£, es decir, un poco más que $5 mil pesos chilenos. 

Según informa Variety, el pésimo debut se debe a que el thriller bélico fue presentado solo en un cine ubicado en la ciudad de Burnley, ya que fue lanzada en formato digital de forma simultánea. Su llegada a los cines fue, además, una decisión de último minuto.

“Pobre Shia”, declaró el analista en jefe de la compañía de investigación ComScore, Paul Dergarabedian. “Ese estreno podría estar en los Guinness World Records o algo así”, agregó el experto.

Man Down está dirigida por Dito Montiel y en ella LaBeouf  interpreta a un traumatizado veterano de guerra. Además cuenta con las actuaciones de Kate Mara, Gary Oldman, Jai Courtney y José Pablo Cantillo. 

Revisa este video también:

Lamentablemente la cinta no solo fracasó en la taquilla. En su paso por los festivales de cine de Venecia y Toronto recibió malas críticas. 

Ahora las esperanzas están puestas en la venta de la película en DVD y Blue-ray que comenzará en mayo de este año.

LaBeouf, conocido por sus interpretaciones en "Transformers" e "Indiana Jones" se se ha dedicado en el último tiempo a proyectos independientes como como "American Honey" y "The Company You Keep". También se mostrado muy involucrado en protestas en contra del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump .