Tendencias

La película de terror que generó un quiebre en Hollywood y fue prohibida en EEUU ya está en Netflix

La película de terror que generó un quiebre en Hollywood y fue prohibida en EEUU ya está en Netflix
T13
Compartir
La cinta fue censurada en 2019 y ha sido definida por la plataforma de streaming como una "sátira de terror oscuro".

Netflix incorporó hace muy poco a su catálogo la película que fue prohibida en Estados Unidos en 2019.

Se trata de "The Hunt" (La cacería), una controversial cinta que no pudo estrenarse durante ese año porque "atentaba contra la imagen del país" y había pasado poco tiempo desde los tiroteos masivos de El Paso, Texas, y Dayton, Ohio.

La decisión de suspender este largometraje protagonizado por Betty Gilpin, Emma Roberts y Justin Hartley se dio durante la presidencia de Donald Trump, quien en su momento utilizó su cuenta de Twitter para criticar el proyecto, aunque nunca mencionó el nombre de la película al hacerlo.

De hecho, el film de terror supuso una grieta entre los actores de Hollywood. Algunos consideraron que debía llegar a los cines y aquellos prefirieron que no se emitiera, consigna Time.

Los perturbadores registros que vio y escuchó Evan Peters para interpretar a Jeffrey Dahmer
Lee También

Los perturbadores registros que vio y escuchó Evan Peters para interpretar a Jeffrey Dahmer

Finalmente, Universal Pictures decidió esperar un tiempo y la volvió a estrenar el 13 de marzo de 2020. Tras el revuelo que se generó en ese tiempo, la película ahora llegó a la plataforma de streaming y con un gran éxito en varios países, como Argentina, Inglaterra o Chile.

"The hunt", dirigida por Craig Zobel es una sátira sangrienta, llena de acción y suspenso, en la que se retrata a un grupo de adinerados empresarios liberales, que se reúnen para cazar a 12 conservadores, por diversión. Dichas víctimas seleccionadas al azar, un día despiertan en un bosque y descubren que son las presas en este terrorífico juego.

Señal T13 En Vivo