Tendencias

Los perturbadores registros que vio y escuchó Evan Peters para interpretar a Jeffrey Dahmer

Los perturbadores registros que vio y escuchó Evan Peters para interpretar a Jeffrey Dahmer
T13
Compartir
El actor protagoniza "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", un drama centrado en la vida de un asesino en serie, que actualmente está dentro de los más visto de la plataforma.

"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" es la nueva serie de Netflix que ha logrado posicionarse dentro de las 10 producciones más vistas en la plataforma en las últimas semanas.

Su popularidad, en gran medida, se debe a los macabros hechos que son descritos en la serie y también al protagonismo de Evan Peters, actor que nuevamente interpreta a un personaje complejo que es un asesino; como lo hizo en 'American Horror Story'.

Su interpretación ha sido elogiada por varios espectadores en redes sociales, sin embargo no ha estado exenta de críticas, ya que el drama se centra en un homicida antes que exclusivamente en sus víctimas, que en total fueron 17 entre 1978 y 1991.

Para el actor de 35 años preparase para el papel no fue fácil, ya que reveló en una entrevista para Netflix que, entre otras cosas, debió ver perturbadores videos que le ayudaron a entender mejor la mente de uno de los psicópatas más crueles de Estados Unidos.

De esta forma, señaló que lo primero que hizo fue ir Youtube para buscar videos de Dahmer. Además explicó lo difícil que fue para él asumir el papel, ya que reconoce que buscaba que su interpretación "fuera muy auténtica".

La más vista en Netflix: Tres cosas que aparecen en la serie de Jeffrey Dahmer pero nunca ocurrieron
Lee También

La más vista en Netflix: Tres cosas que aparecen en la serie de Jeffrey Dahmer pero nunca ocurrieron

El primer video que nombró Evan Peters, es la entrevista de Jeffrey acompañado de su padre, con Stone Phillips: "Fui a YouTube vi las entrevistas que hizo Stone Phillips, las miré y después fui a ver biografías, también leí los reportes policíacos y su confesión".

Además, Peters escuchó el audio del asesino hablando con un psicólogo o un detective que lo entrevistó, y dijo que estaba nervioso por asumir el papel porque quería respetar a las víctimas y sus seres queridos.

El audio que se refiere es con el psiquiatra Kenneth Smail, el que también está en Youtube.

Cabe mencionar que la serie debutó el 21 de septiembre ante una audiencia de 196,2 millones, lo que le valió al servicio de transmisión sus mejores calificaciones desde la cuarta temporada de "Stranger Things".

 

 

 

Señal T13 En Vivo