Tendencias

La gran pena que vive Tonka Tomicic tras muerte de su perrita Gaviota: compartió video de despedida

La gran pena que vive Tonka Tomicic tras muerte de su perrita Gaviota: compartió video de despedida
T13
Compartir
La mascota falleció tras 13 años acompañando a Tomicic, quien la adoptó en 2008 mientras animaba el Festival de Viña del Mar.

Días bastantes difíciles ha tenido que enfrentar la animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, luego que muriera su querida perrita 'Gaviota', a quien adoptó en 2008.

Fue en su cuenta de Instagram donde la conductora compartió la triste noticia, junto a un video de despedida.

En él aparecen varias imágenes de ella junto a su mascota en diferentes instancias, mientras suena de fondo la canción “Hasta La Raíz” de la mexicana, Natalia Lafourcade.

Amigos y compañeros de Tonka se tomaron los comentarios de la publicación para entregarle palabras de apoyo, mucha fuerza y cariño. 

Tonka Tomicic revela uno de los principales secretos de su vida diaria: "¡Tiene varios beneficios!"
Lee También

Tonka Tomicic revela uno de los principales secretos de su vida diaria: "¡Tiene varios beneficios!"

Raquel Argandoña, fue una de las primeras en pronunciarse y le dejó un sentido mensaje. "Me imagino la penita que sientes. Un abrazo fuerte", escribió. Su comentario contó con una tierna reacción de la ex modelo con un emoji de corazón.

Pedro Engel, ex panelista del matinal de Canal 13, también le entregó su apoyo. "Te amo. Ahora es un angelito", comentó.

'Gaviota' falleció tras 13 años acompañando a Tomicic, quien la adoptó en 2008 mientras animaba el Festival de Viña del Mar junto a Sergio Lagos, según contó ella misma en abril del año pasado en "Bienvenidos"

"Justo en el ensayo general como a la 1 de la mañana con frío aparece una cachorrita en las graderías de la Quinta Vergara, y dijimos cómo la vamos a abandonar, y la subimos a la van", dijo en ese entonces.

Y añadió: "El chofer de la van pudo cuidar a la perrita una semana y media, que era lo que nos quedaba de Festival, y después la llevamos a la casa", cerró.

 

 

Señal T13 En Vivo