Saltar Aviso
Tendencias

Pensó que le pegaban a su hermana y la defendió en demostración de lucha libre

Pensó que le pegaban a su hermana y la defendió en demostración de lucha libre
T13
Compartir
A Jash Lewis, de cuatro años, no le importó que solo fuera un ejercicio físico, salió a rescatarla y golpear a su oponente.
Señal
T13 En Vivo

Hay ciertos códigos en la familia que se respetan. Sin justificar la violencia, sabemos que una pelea entre hermanos puede significar una batalla sin precedentes, sin embargo, también entendemos que a los minutos después, todo termina en una especie de amor eterno y fraternal.

Sin embargo, que otro se involucre y golpee a tu "compañero de sangre" eso no está permitido. Y es así como un niño de dos años sorprendió a todos en un colegio de Columbia cuando trató de "defender" a su hermana de cuatro años en una demostración de lucha libre. 

Al parecer Jash Lewis no se enteró que todo se trataba de un simulacro de combate y corrió velozmente a socorrerla del ataque.

Pegando puñetazos al oponente, el juez del enfrentamiento tuvo que mediar y el padre de los niños corrió para separlo del otro niño.

El hecho fue registrado por los asistentes y el pequeño es considerado como un "héroe" por defender a su hermana sin importar la circunstancia. 

 

Etiquetas de esta nota