Tendencias

El percance de Angelina Jolie con sus extensiones en alfombra roja de "Eternals" que se hizo viral

AFP
Por T13
La actriz ha estado inmersa durante estos últimos días en la promoción de la nueva película de Marvel, y aunque ha destacado por sus atuendos, su pelo "mal puesto" le ha robado el protagonismo.

El pasado fin de semana el elenco de 'Eternals' llegó hasta Italia para presentar la esperada película de Marvel en el 16° Festival de Cine de Roma.

Richard Madden, Kit Harington y Gemma Chan, fueron algunos de los actores que desfilaron por la alfombra roja, donde deslumbraron con su elegancia y sofisticación. 

Pero quien se robó todas las miradas fue Angelina Jolie. La ex de Brad Pitt impactó con un vestido de plata de Atelier Versace ajustado al cuerpo y con un gran escote. Pero hubo algo en el look de Angelina que no terminaba de encajar y que no pasó desapercibido para cientos de internautas.

Tras salir a la luz las imágenes del evento, muchos notaron un gran error que habían cometido los estilistas de la estrella de Hollywood.

Adam Levine respondió a su polémica reacción luego que una fan lo agarrara en un concierto Instagram
Lee También >

Adam Levine respondió a su polémica reacción luego que una fan lo agarrara en un concierto

Tal y como se puede ver en las distintas fotografías de la premiere, Jolie apostó por  alargar su cabello con extensiones, pero por motivos que nadie aún entiende, no se las colocaron correctamente.

Esta vez, los encargados del peinado de la protagonista de "Maléfica" apostaron por incluir toda una capa de cabello en la zona baja de su cabeza, haciendo que la plancha de extensiones quedase por debajo de su pelo y provocando así un efecto nada favorecedor.

Los expertos, en esta oportunidad coincidieron en que no es el mejor look que ha llevado la actriz durante todos estos años y sus seguidores opinan lo mismo, ya que ha recibido muchas críticas.