EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

“Perdí a mi familia”: Cristián de la Fuente revela las consecuencias de su infidelidad a Angélica Castro

“Perdí a mi familia”: Cristián de la Fuente revela las consecuencias de su infidelidad a Angélica Castro
T13
Compartir
"El que lastimó y fracturó mi familia fui yo", dijo el actor chileno.

La separación de Cristian de la Fuente y Angélica Castro fue una de las más polémicas del año pasado, luego que se revelará que el actor le fue infiel.

En septiembre del año pasado se viralizó un video donde se ve a de la Fuente besando a otra mujer en México. Durante el programa “El minuto de cambio mi destino” de un canal mexicano, el actor hablo al respecto.

Encuentran a Johnny Depp desmayado en hotel de Hungría: Tenía concierto programado
Lee También

Encuentran a Johnny Depp desmayado en hotel de Hungría: Tenía concierto programado

Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, comenzó.

“Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla, y terminarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ése”, agregó.

Respecto a las consecuencias del hecho, de la Fuente confesó: “Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”.

Además, relató en la entrevista que su ahora expareja fue “humillada” en Chile: “La humillación en Chile fue muy dura para ella, la prensa esperándola. La gente es muy dañina en redes sociales, tener que soportar todo eso ella y mi hija, la humillación pública es lo más grande”.

Señal T13 En Vivo