Tendencias

"No lo logré, perdón": El mensaje de Bizarrap tras no obtener un Grammy Latino

"No lo logré, perdón": El mensaje de Bizarrap tras no obtener un Grammy Latino
T13
Compartir
El argentino se mostró agradecido por todas las muestras de cariño recibidas durante la premiación musical.

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es uno de los productores de música urbana más reconocido en la industria el último tiempo, teniendo colaboraciones con artistas como Duki, Nicki Nicole, y figuras de la "vieja escuela" del reggaetón como Nicky Jam.

Por eso que se esperaba que el músico argentino se llevara un premio en los Grammy Latino, siendo el "Artista Nuevo Revelación" donde asomaba como favorito.

Sin embargo, el productor no logró llevarse el galardón, ya que el premio al artista nuevo se quedó con Juliana Velásquez. 

Tras esto, Bizarrap publicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram donde señaló: "No se dio. Creí que de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón".

Mon Laferte le reveló a Residente en los Latin Grammy cuándo nacerá su bebé: dijo que será piscis
Lee También

Mon Laferte le reveló a Residente en los Latin Grammy cuándo nacerá su bebé: dijo que será piscis

Además el "Biza" aprovechó de agradecer "a todos por el apoyo incondicional siempre, ese es mi premio más grande. No me rindo; quizas nos vemos el año que viene… los quiero".

A la muestra de cariño de sus fanáticos se sumaron también las de otros artistas como Nicki Nicole, quien le expresó: "Te quiero y te admiro! Sabes que sos un orgullo para Argentina. Gracias a tu trabajo lograste que la música llegue a lugares impensados! Sabe siempre que sos un distinto, te amamos todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BZRP (@bizarrap)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @nicki.nicole

 

Señal T13 En Vivo