EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Dejó a su marido por farmacéutico involucrado en delitos, pero él terminó relación desde la cárcel

Dejó a su marido por farmacéutico involucrado en delitos, pero él terminó relación desde la cárcel
T13
Compartir
La ex comunicadora de Bloomberg, Christie Smythe, informó en su momento sobre los crímenes del ejecutivo farmacéutico Martin Shkreli y se enamoró de él. Shkreli no se tomó bien que ella declarara que estaba abierta a salir con otros hombres.

La periodista Christie Smythe está enfrentando las consecuencias de sacar a la luz su romance con el hombre conocido como uno de los más odiado de Estados Unidos. Se trata del ex ejecutivo farmacéutico Martin Shkreli, conocido como “Pharma Bro”, quien se encuentra cumpliendo una condena en la cárcel por aumentar drásticamente el precio del medicamento Daraprim mientras era director ejecutivo de Turing Pharmaceuticals.

La mujer dio una entrevista para la revista ELLE donde confirmaba la relación con Shkreli y generó controversia, ya que el engaño sucedió cuando ella estaba casada con el millonario financista y vicepresidente de la firma de inversiones Pimco, Devin Arcoleo.

Asimismo, dio otra entrevista para el New York Post, donde reveló detalles del romance y contó que pese a que ama a Shkreli, está abierta a salir con otras personas mientras él está tras las rejas. “No voy a quedarme sentada y esperar”, dijo.

Estoy aquí en el sentido de que me preocupo por él. Lo amo", dijo al mencionado medio. “Me interesaría ver si podemos hacer algún tipo de trabajo a futuro, si eso es lo que él quiere hacer”.

Sin embargo, tras estas declaraciones, Martin Shkreli lanzó un comunicado a través de sus abogados para decir que la relación entre él y la ex periodista de Bloomberg había terminado.

El señor Shkreli le desea a la Sra. Smythe la mejor de las suertes en sus futuros proyectos”, escribió un abogado de Shkreli en un comunicado que fue incluido en un artículo publicado por la revista Elle.

“Básicamente me dejó a través de sus abogados”, dijo Smythe al New York Post y agregó que “esa fue una línea clásica de ruptura (…) fue desgarrador y realmente triste”.

Al mismo medio además contó que Shkreli ya no responde sus correos electrónicos después de la última vez que hablaron por teléfono durante el verano. “Aun así, lo amo y estoy aquí para él”, cerró.

 

Señal T13 En Vivo