Tendencias

Perrita de Tonka Tomicic se coló en transmisión de “Bienvenidos” y generó risas del panel

Perrita de Tonka Tomicic se coló en transmisión de “Bienvenidos” y generó risas del panel
T13
Compartir
La animadora está en modalidad de teletrabajo y en una de sus intervenciones apareció “Gaviota” en pantalla.

Luego de las drásticas medidas que ha ido tomando el Gobierno producto de la rápida propagación del coronavirus en nuestro país, los programas de televisión han tomado sus propios resguardos para seguir al aire y respetar la cuarentena.

Desde esta semana, Tonka Tomicic comenzó a animar el espacio matutino desde su casa, a través de una aplicación de celular que le permite estar conectada con el animador y compañero Amaro Gómez-Pablos.

De hecho, en pantalla se puede ver al periodista y al lado de él un monitor vertical con la imagen de Tomicic sentada en el living de su casa. Pero la también modelo no ha estado sola en esta nueva modalidad de animación: su perrita Gaviota, la ha acompañado todos estos días.

[LEE TAMBÉN] EN PANTUFLAS Y CON SU PERRITA DURMIENDO AL LADO: ASÍ ANIMA EL MATINAL DESDE SU CASA TONKA TOMICIC

Incluso este jueves, su querida mascota tuvo una pequeña aparición en el matinal. Fue cuando Gómez-Pablos estaba terminando una mención comercial que la imagen cambió a Tonka, quien estaba corriendo a su perrita que estaba encima de ella y apareciendo en pantalla.

“Tengo un problema canino, ‘vaya para allá, vaya para allá’. Mi perrita se está asomando”, dijo Tomicic entre risas. Luego agregó: “Tengo perro, gato, todo. Todos están acá”.

Tras esto el periodista le pidió que presentara a la mascota pero ya era demasiado tarde. “Gaviota venga, no quiere, ahora se fue”, concluyó Tonka, generando todas las risas del panel.

Tonka y su perrita Gaviota