Tendencias

En pantuflas y con su perrita durmiendo al lado: así anima el matinal desde su casa Tonka Tomicic

En pantuflas y con su perrita durmiendo al lado: así anima el matinal desde su casa Tonka Tomicic
T13
Compartir
Como una forma de respetar la cuarentena total, la animadora partió esta semana conduciendo el programa de forma muy cómoda desde su hogar.

Luego de las drásticas medidas que ha ido tomando el Gobierno producto de la rápida propagación del coronavirus en nuestro país, los programas de televisión han tomado sus propios resguardos para seguir al aire y respetar la cuarentena.

Desde este lunes, Tonka Tomicic inició la jornada animando el espacio matutino desde su casa, a través de una aplicación de celular que le permite estar conectada con el animador y compañero Amaro Gómez-Pablos.

De hecho, en pantalla se puede ver al periodista y al lado de él una pantalla vertical con la imagen de Tomicic sentada en el living de su casa animando el matinal. Si bien todo se veía muy formal y ordenado, la verdad es que en una foto que compartió la misma conductora se pudo ver cómo acomodó su nueva oficina de trabajo.

En la imagen se aprecia a Tonka usando una especie de zapatillas-pantuflas –sus favoritas tal como ella dijo– y su lado se ve a su fiel compañera, su perrita Gaviota, quien aparece durmiendo plácidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) el

“Modo #teletrabajo Hoy @canal13cl comenzó con turnos de teletrabajo en @bienvenidos13 #backstage. Junto a Gaviota y mis chalupas favoritas #quedateencasa”, escribió la animadora junto a la instantánea.

Pero la también modelo no fue la única en utilizar esta modalidad, ya que Raquel Argandoña y Polo Ramírez, también participaron en el matinal desde sus hogares.

Señal T13 En Vivo