Tendencias

"Optó por seguir viajando": Perrito fue abandonado por su dueño en un aeropuerto y piloto lo adoptó

"Optó por seguir viajando": Perrito fue abandonado por su dueño en un aeropuerto y piloto lo adoptó
T13
Compartir
El perrito llamado "Polaris" llegó con un viajero que optó por seguir viajando sin su mascota.

Un perrito fue abandonado en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, y luego fue adoptado por uno de los pilotos del recinto, brindándole un nuevo hogar.

Se trata del can de nombre "Polaris", quien tras una asociación entre San Francisco SPCA y United Airlines logró ser recibido por la familia del capitán William Dale.

Para ir en ayuda del animalito, United organizó una fiesta de adopción en el aeropuerto y donó 5 mil dólares a la fundación SF SPCA, entidad dedicada a salvar vidas durante todo el año, ayudando a los animales que están enfermos, lesionados, sin hogar o que necesitan un cuidador. 

 

“Nos sentimos honrados de que United llamara a SF SPCA para facilitar esta adopción debido a nuestro conocimiento y experiencia en adopciones, así como a los casi 155 años de ofrecer atención y protección a las mascotas. Estamos agradecidos de poder celebrar con ellos hoy y por su donación de $5,000 que ayudará a salvar vidas durante todo el año", sostuvo Lisa Feder, jefa de Rescate y Bienestar de SF SPCA . 

Cuando comienza el año nuevo Chino y qué animal corresponde
Lee También

Cuando comienza el año nuevo Chino y qué animal corresponde

El perrito llamado "Polaris" llegó con un viajero hasta el aeropuerto desde un destino internacional. Fue allí que el cliente optó por seguir viajando sin su animal. 

“Desde el momento en que Polaris aterrizó bajo nuestro cuidado, todo nuestro equipo de SFO United lo cuidó las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que pudimos obtener el permiso para mantenerlo a salvo en los EE. UU.”, aseguró Vincent Passafiume, director de Servicio al Cliente de United, según consignaron en un comunicado.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */