Tendencias

Perrita detiene el tráfico para salvar a su dueña cuando sufría convulsiones

Perrita detiene el tráfico para salvar a su dueña cuando sufría convulsiones
T13
Compartir
El actuar de la can fue fundamental para que la mujer pudiera ser atendida rápidamente.

Una perrita se transformó en el heroína de su familia luego de salvar a su dueña en medio de un ataque de convulsiones.

El heróico acto ocurrió en el pasado martes en Ottawa, Canadá, donde Haley Moore pasaba junto a su perrita "Clover" (Trébol) de un año y medio.

Las cámaras de seguridad de un vecino muestran como Hayley Moore comienza a convulsionar y cae al piso. Su perrita tras observala, comienza a mirar alrededor en búsqueda de ayuda.

​Como pasó un auto y no la ayudaron, "Clover" se liberó su correa de la mano de Haley y corrió cuidadosamente al medio de la calle para detener a una camioneta.

"Fue realmente impresionante, la perra realmente bloqueó mi camino. Ella retrocedió a la carretera para bloquear mi camioneta", dijo Dryden Oatway, el conductor que ayudó a Moore, en entrevista con CTV News.

La tierna historia del perro callejero que robó cinco veces un peluche de unicornio como compañía
Lee También

La tierna historia del perro callejero que robó cinco veces un peluche de unicornio como compañía

Oatway añadió que "durante todo el tiempo que estuvo en la calle tuvo los ojos puestos en Hailey; no apartó la mirada de ella. Mantuvo la distancia de mí, pero se aseguró de que su dueña estuviera bien y eso fue increíble".

Después, "Clover" corrió a pedir ayuda a una casa vecina, quienes ayudaron a Dryden con Hayley y acompañaron a la can ára avisar a los padres de la joven.

La ambulancia logró rescatar a Hayley, quien despertó confundida por lo sucedido. Pese a la revisión médica, aún no se sabe la causa de sus convulsiones repentinas.

 "Si esto pasa denuevo, me siento diez veces más segura sabiendo que ella estará ahí para mi", comentó Moore.

Revisa el video de las cámaras de seguridad

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota