Tendencias

Perrito interrumpió despacho desde Talcahuano: quería que le hicieran cariño

T13
Compartir
El perrito apoyó sus patitas en el periodista de Teletrece, Pablo Becerra, quien le hizo cariño mientras conversaba con una vecina que fue evacuada por un posible derrumbe.

Un perrito interrumpió un despacho de T13 En Vivo en medio de la alerta por el posible derrumbe de un cerro en Talcahuano.

Desde la región del Biobío, el periodista Pablo Becerra informó sobre el posible derrumbe que podría ocurrir debido a las intensas precipitaciones y que afectaría a una serie de viviendas.

El periodista de Teletrece se acercó a conversar con Sofía Jorquera, presidenta de la Junta de Vecinos, cuando fue interrumpido por un perrito que quería jugar.

“El perrito acá quiere jugar con ella, es natural, la gente acá es cariñosa y los animales también son parte de su vida”, expresó el comunicador.

Si bien en un inicio el perrito se acercó a la mujer, luego apoyó sus patitas en el periodista, quien siguió haciendo su trabajo mientras acariciaba al can.

Perrito interrumpió despacho en Talcahuano - T13 En Vivo
Perrito interrumpió despacho en Talcahuano - T13 En Vivo

Tráfico de armas y de drogas: Los delitos por los que acusarán a 9 gendarmes que ingresaban elementos a las cárceles
Lee También

Tráfico de armas y de drogas: Los delitos por los que acusarán a 9 gendarmes que ingresaban elementos a las cárceles

Familias evacuaron sus casas

Según el relato de la presidenta de la Junta de Vecinos, los residentes de las viviendas tuvieron que evacuar sus casas hace cinco días por el posible derrumbe.

“Lo único que se nos dijo es que esto era inhabitable, eso significa que no podemos volver a nuestras casas. Entonces necesitamos una respuesta por parte del Gobierno para saber qué va a pasar con nosotros”, expresó Sofía Jorquera.

Otra vecina comentó que no pueden entrar a sus casas a rescatar sus cosas debido a la peligrosidad del terreno, ya que el cerro se está desprendiendo.

Se estima que al menos 28 casas estarían corriendo riesgo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios