Tendencias

Perro arriesga su vida por defender a niña del ataque de una serpiente cascabel

AFP
El can, que había sido rescatado de un refugio de animales, fue mordido por el reptil venenoso, por lo que se inició una campaña de recolección de fondos para costear su tratamiento.

Un pastor alemán se convirtió en héroe este fin de semana luego de defender a Molly, su dueña de siete años, del ataque de una serpiente cascabel en la ciudad de Tampa, Florida.

Según el portal de noticias norteamericano, VoaNoticias, el hecho ocurrió cuando la pequeña jugaba con su perro llamado Hans en el patio trasero de su casa. Repentinamente, una serpiente cascabel apareció en el lugar y se dirigió a la pequeña con claras intenciones de atacarla.

Fue en ese momento en el que Hans se interpuso entre ambos y valientemente se lanzó contra la serpiente, para así poder repeler el ataque.

Perro arriesga su vida por defender a niña del ataque de una serpiente cascabel

Lamentablemente, durante el enfrentamiento recibió tres mordeduras venenosas, por lo que debió ser internado en una veterinaria de urgencia, pues su estado era de gravedad.

Los padres de Molly  iniciaron una campaña por internet para poder costear los gastos médicos a través del sitio GoFoundMe, la cual hasta el momento ha reunido más de 50 mil dólares.

Hans, que había sido rescatado de un refugio de animales dos meses atrás por los padres de Molly, sufrió daño renal producto del veneno del reptil. Sin embargo, según los veterinarios se encuentra estable dentro de lo grave de su diagnóstico y con el resto de sus órganos funcionando correctamente.