ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Perro se come 4 mil dólares en efectivo: Dueños recuperaron el dinero de desagradable manera

Perro se come 4 mil dólares en efectivo: Dueños recuperaron el dinero de desagradable manera
T13
Compartir
La extraña historia le ocurrió a una familia de Estados Unidos, que había sacado el dinero en efectivo para remodelar su casa.

Una desagradable situación vive una familia estadounidense luego de que su perro se comiera 4 mil dólares en efectivo, más de 3,5 millones de pesos chilenos.

Clayton y Carrie Law, quienes viven en Pennsylvania, habían sacado la suma para pagar los arreglos de su casa y dejaron el efectivo en un sobre en la mesa. De un momento a otro, Cecil de 7 años saltó sobre la mesa y empezó a comerse parte del dinero.

“Estaba caminando por la casa haciendo cosas y cuando regresé, de repente, me encontré con Cecil parado sobre una pila de dinero en efectivo mutilado”, dijo Clayton, que calificó lo sucedido de "impactante".

Con el paso de las horas, el perro se sintió mal y empezó a vomitar restos de billetes, y ahí la pareja se dio cuenta de la cantidad que el can se había comido: "Aquí hay muchos billetes a medio comer de 100 y 50 dólares”, dijeron en el momento según indicó Univisión.

Perro se come dinero en efectivo: El desagradable proceso de recuperación del efectivo

Así, el matrimonio se dio la tarea de examinar todos los billetes desechados por el can y pegarlos para poder recuperar la mayor cantidad de dinero posible. De esta manera, lograron juntar 3.550 dólares, unos 3,1 millones de pesos chilenos, los que pegaron y llevaron al banco, que los aceptó y les reemplazó el efectivo.

“Fue un rompecabezas costoso”, dijo Clayton Law.

La pareja compartió la historia en redes sociales y dijeron estar felices de que haya hecho reír a la gente: "Creo que mucha gente puede sentirse identificada porque todos hemos tenido una mascota o un niño que ha hecho algo tonto como esto de una forma u otra y no puedes enojarte con ellos", aseguró Clayton.

Instagram @ooolalaw - Perro se come 4 mil dólares en efectivo
Instagram @ooolalaw - Perro se come 4 mil dólares en efectivo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */