Tendencias

Pese a coronavirus WWE realizará WrestleMania 36 aunque sin público

Pese a coronavirus WWE realizará WrestleMania 36 aunque sin público
T13
Compartir
La empresa de entretenimiento deportivo tomó una decisión inédita. Aseguraron que se desarrollará en un set cerrado solo con el “personal esencial”.

La empresa de entretenimiento deportivo WWE confirmó este lunes que pese a la crisis epidemiológica que se vive en Estados Unidos y todo el mundo, se llevará a cabo el evento WrestleMania, el más importante en el mundo de la lucha libre.

Pese a que distintas actividades deportivas han sido suspendidas o canceladas por el Covid-19 que ha afectado a más de cuatro mil personas en el país norteamericano, WrestleMania 36 se llevará a cabo, aunque sin público.

“En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. en WWE Network y estará disponible en pay-per-view”, explicó la compañía.

“Solo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida para producir WrestleMania ”, aclaró WWE.

Señal T13 En Vivo