Tendencias

[VIDEO] Obligan a mono a levantar pesas para entretener a turistas en Tailandia

[VIDEO] Obligan a mono a levantar pesas para entretener a turistas en Tailandia
T13
Compartir
La organización animalista, PETA Asia, denunció en las redes sociales el maltrato que sufre un mono llamado "Ning Nong" en Tailandia.

Indignación causó en redes sociales el video que publicó la asociación animalista, PETA Asia, sobre el registro de un mono en Tailandia que es obligado a "hacer pesas" con el fin de entretener a los turistas.

En el video, que dura un poco más de un minuto, se ve al pequeño animal haciendo flexiones abdominales y de brazos, encestando una pelota en un aro de basquetball, tirándose en una pileta con agua y andando en triciclo, entre otras actividades, todo esto mientras posee un collar metálico en su cuello con cadenas.

"Ningo Nong" como es apodado el primate, se encuentra en un "campo de entrenamiento para monos" y que, según Peta, son habituales en la isla de Phuket.

Asimismo, la organización cree que en ese lugar a los animales les quitan los dientes para no se puedan defender.

PETA Asia, además de levantar una demanda contra los responsables del recinto, advirtió a los turistas sobre estos actos de maltrato animal para así generar conciencia, en tanto realizó un llamado a que no visiten las "atracciones" donde animales salvajes son parte de un espectáculo.

Señal T13 En Vivo