Tendencias

¿Photoshop? La foto de más de 116 años que se ha vuelto viral

¿Photoshop? La foto de más de 116 años que se ha vuelto viral
T13
Compartir
La imagen, que formó parte de una serie de fotografías que mostraban profesiones antiguas en Belfast, Irlanda del Norte, ha generado curiosidad en redes por un detalle.

Una extraña fotografía de supuestamente más de 116 años fue dada a conocer recientemente y está causando curiosidad en Internet. Se trata de una imagen de -según quienes la publicaron- 1900 y que muestra a 15 niñas trabajadoras de un molino de Belfast, Irlanda del Norte, posando frente a una cámara fotográfica. 

La fotografía fue expuesta recientemente en una galería realizada por el diario Belfast Live, en el cual mostraba imágenes de oficios desaparecidos. 

A simple vista, la imagen parece no tener nada extraño. Sin embargo, si se mira con más detalle se ve una mano que no pertenece a nadie en el hombro derecho de una de las jóvenes. 

null
null

Fue una de las lectoras del diario quien se dio cuenta de este detalle y decidió escribir un mensaje. Después de esto, la imagen se ha hecho viral en redes sociales. 

¿Se trata de un truco de Photoshop? ¿Un tema de luz? ¿Algo con el vestido de la protagonista? Lo cierto es que cada usuario ha formado su propia teoría. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota