EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Picadura de abeja casi le produce la muerte conductor de "A prueba de todo"

Picadura de abeja casi le produce la muerte conductor de "A prueba de todo"
T13
Compartir
El conductor de televisión estaba grabando un capítulo de su nuevo programa de supervivencia. Tuvo que ser asistido de urgencia en el lugar.

En medio de la filmación de su nuevo programa televisivo, “Treasure Island”, el famoso conductor de televisión Bear Grylls sufrió una reacción alérgica por una picadura de abeja que casi le quita la vida.

LEE TAMBIÉN: "[VIDEO] A lo Bandersnatch: Netflix anuncia nueva serie interactiva con Bear Grylls como protagonista"

Grylls tuvo que ser intervenido por equipos médicos que, de acuerdo a Mano Shanmuganathan, médico cirujano que también participará en el espacio televisivo, estuvieron a punto de presenciar un shock anafiláctico potencialmente mortal para Grylls

"La ironía de que Bear, el superviviente, fuera picado, tuviera el potencial de una reacción alérgica y necesitara ser tratado con un EpiPen, fue un momento extraño”, dijo el médico a Daily Star.

Bear Grylls es un conductor famoso por programas de sobrevivencia como “A prueba de Todo”, pero que tiene una fuerte alergia al veneno de abeja. El presentador tuvo una situación similar en temporadas pasadas, donde se aprecia el efecto de la alergia en su cuerpo.

Revisa este video también: