Tendencias

"Pido respeto": Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda

Instagram
Por T13
"A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema", advirtió el cantante.

Tras un año y medio de noviazgo e incluso con una propuesta de matrimonio, el cantante Christian Nodal confirmó el término de su relación con la artista Belinda.

Nodal, quien hasta el momento ha sido el único en referirse al tema, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia y agradecer a sus fanáticos.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compatirles que hemos decidido darle un fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", escribió. 

Junto con eso, el cantante pidió "respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos".

¿El Profesor X? Marvel sorprende en nuevo tráiler de Dr. Strange y entrega pistas sobre villano Marvel
Lee También >

¿El Profesor X? Marvel sorprende en nuevo tráiler de Dr. Strange y entrega pistas sobre villano

"A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor", cerró el cantante.

Nodal, intérprete de éxitos como "Botella tras botella", "No te contaron mal" y "Me dejé llevar", se presentará en Chile el próximo 1 de julio en el Movistar Arena donde la entrada más cara supera los dos millones de pesos.