Tendencias

Mostrando mucha piel: Ricky Martin protagoniza sesión de fotos para revista de moda masculina

Mostrando mucha piel: Ricky Martin protagoniza sesión de fotos para revista de moda masculina
T13
Compartir
El cantante compartió las fotografías en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos quienes formaron parte del proyecto.

Son muchas las celebridades que debido a la rápida propagación del coronavirus han tenido que hacer cuarentena en sus casas. Uno de ellos es el boricua Ricky Martin, quien se ha dado el tiempo para compartir mucho más con sus fans en estos días.

De hecho, ha estado bien activo en su cuenta de Instagram, plataforma donde este martes compartió una sesión de fotos que realizó para la revista masculina francesa L'Officiel Hommes, y en la que incluso es parte de su portada en su edición italiana.

En el posteo, el puertorriqueño subió varias fotos de la sesión y agradeció a todo el equipo que participó en el proyecto, que anteriormente ya ha tenido en sus páginas a Lenny Kravitz, Nick Jonas y al rapero italiano Fedez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por otro lado, el cantante también ha ocupado sus redes sociales durante esta cuarentena para entregar un duro mensaje relacionado al coronavirus. Le llamó la atención a sus seguidores que no han respetado las debidas medidas adoptadas por los gobiernos, tanto en Estados Unidos como el resto del mundo.

"Lo que sabemos es que la única manera de parar el virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros", afirmó para luego agregar que "nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije pero lo tengo que repetir, porque desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en las calles, en las playas, va a restaurantes y no me queda otra que pensar que son brutos, ignorantes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Recordemos que Ricky Martin contó en su paso por el Festival de Viña 2020 que realizará una gira sudamericana el segundo semestre de este año. "Yo vuelvo en noviembre a Chile para hacer una gira, esa es la idea", comentó en su momento.

Señal T13 En Vivo