Tendencias

"Nada que hacer con esa piel sueltita": Yamna Lobos mostró marcas que dejó el embarazo en su cuerpo

Instagram
Por T13
La bailarina subió una foto a su cuenta de Instagram donde mostró las marcas y también bromeó con tener un segundo bebé.

Hace más de un año y medio que la ex bailarina de "Rojo", Yamna Lobos, fue madre de la pequeña Agustina, fruto de la relación con su esposo Rodrigo Ramírez.

La también influencer ha compartido en todo este tiempo muchos registros de su hija, desde el día que nació hasta la celebración de su primer cumpleaños, sus primeros pasos caminando y las primeras palabras que ha dicho.

Sin embargo, algo que la bailarina también ha querido dejar en evidencia, son las marcas que el embarazo le dejó en su cuerpo

"A tomar sol a ver si logro un tono veraniego", partió diciendo en la publicación, donde aparece tomando sol y mostrando cómo quedó su abdomen tras el nacimiento de su hija.

"Saben, casi no pongo la primera foto porque se me arruga la guata pero nada que hacer con esa piel sueltita, que es el registro de haber vivido algo mágico", señaló Lobos.

Las imágenes de la boda de ensueño de Trinidad de la Noi: usó dos vestidos y llegó en un carruaje Instagram
Lee También >

Las imágenes de la boda de ensueño de Trinidad de la Noi: usó dos vestidos y llegó en un carruaje

Incluso, destacó que "las mamitas me entenderán, si bien el cuerpo cambia después de un embarazo, dejando marcas a veces imborrable, la dicha de haber traído al mundo a otro ser lo vale".

Pero su post no solo se refirió al tema de las consecuencias del embarazo en la piel, sino que también bromeó con tener un segundo bebé. "Así que bienvenido sea el segundo o segunda ¿Qué me dicen? ¿Me pongo en campaña?", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)