Tendencias

Piqué fue captado llegando hasta la casa de Shakira tras lamentables noticias sobre su padre

Gettyimages (referencial)
Por T13
El futbolista llegó a la casa de la colombiana. Tras permanecer unos momentos, luego salió con una maleta de gran tamaño.

Luego de la polémica y mediática ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, todo parece indicar que las cosas ahora se han vuelto un poco más amigables.

Así lo demuestra un video captado por Europa Press, donde se ve al futbolista del FC Barcelona este fin de semana visitando la casa de la colombiana.

El padre de Milan y Sasha aparece en el registro conduciendo un auto color plata y luego maniobrando una maleta de gran tamaño. Según dicha fuente el deportista declinó responder preguntas de los periodistas apostados en el sitio respecto a los 'mensajes' en el nuevo hit de la cantante, "Monotonía".

Por lo pronto, no queda claro a qué se debió la visita del jugador a la casa de Shakira, sin embargo se da justo luego de que se confirmara oficialmente que William Mebarak Chadid, padre de Shakira, se encuentra hospitalizado en la clínica privada Teknon de Barcelona.

Katy Perry se convierte en fenómeno viral al perder el control de su párpado en pleno concierto Twitter @DontComply (captura)
Lee También >

Katy Perry preocupa a fans por video en que pierde el control de su párpado en pleno concierto

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", afirmaron voceros de la colombiana por medio de un comunicado emitido este domingo y reproducido por la agencia EFE.

Cabe mencionar que el padre de la cantante ya había sido hospitalizado este año tras sufrir una caída. De hecho fue la propia Shakira quien contó lo sucedido hace unos meses.