Tendencias

Afirman que Piqué rechazó oferta económica de Shakira: cantante no se podrá ir con sus hijos a Miami

Instagram @shakira
Por T13
La artista y el futbolista tendrán una nueva cita legal este martes para intentar acercar posiciones por el bien de sus hijos.

Hace algunos días se viralizaron unas imágenes de Shakira y su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, cuando salían de una reunión con sus respectivos abogados.

En la instancia, el deportista se fue antes y fue captado un poco molesto, una reacción muy distinta a la que tuvo la cantante, a quien se le vio con una gran sonrisa y saludando a los fans.

Si bien no se conocieron detalles sobre lo que ocurrió en esa cita, medios españoles, según recoge TN, señalan que Shakira habría perdido la batalla contra Piqué y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos.

El futbolista no quiso dar su brazo a torcer pese a que la colombiana insistió en querer llevárselos de España porque están siendo acosados por los paparazzis. Ante la negativa recién en dos años podrán volver a evaluar la situación, según se informó.

El aplaudido cambio físico de Myriam Hernández: cantante mostró su nueva figura con esta foto Instagram @myriamhernandez_oficial
Lee También >

El aplaudido cambio físico de Myriam Hernández: cantante mostró su nueva figura con foto en bikini

Asimimo se dijo que la artista le había hecho una gran oferta económica a su ex para que accediera a firmar los permisos. Sin embargo, él decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda.

Cabe mencionar que la colombiana tampoco puede elevar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al deportista como un mal padre.

Para este martes Gerard Piqué y Shakira tienen una nueva cita para intentar acercar posiciones por el bien de sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)