Tendencias

El rapero-médico que pasó de cantar con Bad Bunny a hacer turnos durante la pandemia

El rapero-médico que pasó de cantar con Bad Bunny a hacer turnos durante la pandemia
T13
Compartir
PJ Sin Suela compartió con reconocidos artistas como Jorge Drexler, Bad Bunny, Residente, entre otros.

El médico y rapero oriundo de Puerto Rico Pedro-Juan Vázquez, más conocido como PJ Sin Suela, retornó a la medicina en medio del avance de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

PJ Sin Suela, quien acompañó a artistas como Bad Bunny, Jorge Drexler y Residente, compartió en sus redes sociales fotografías de cómo inició su primer día de turno. 

"Selfie a las 6am y saliendo a las 7pm. Les voy contando como me va pero pompiao (motivado) con esta etapa nueva y poder hacer algo positivo en esta pandemia. Ahora si que si; a trabajar", escribió en su cuenta de Instagram. 

En una de las fotografías se ve en el fondo parte del frontis del Hospital San Cristóbal de Puerto Rico. 

Según cifras entregadas por la Universidad de Johns Hopkins, Puerto Rico tiene 7.683 casos confirmados de COVID-19 mientras que los fallecidos a causa de la infección son 154

PJ Sin Suela es uno de los cantantes de la canción popularizada por Bad Bunny que lleva el nombre de "Cuál es tu plan" junto a Ñejo. Pese a que tiene un doctorado en medicina, el rapero dejó su carrera para dedicarse a la música.

En su canción "Lo que nadie quería que fuera", se pregunta que dirá la gente cuando él muera y plantea: "o que soy inmaduro por dejar algo seguro, que tenía mi futuro en el bolsillo como un canguro pero decidí irme a rapear".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Explicando la letra de Loco Loquito junto a @drexlerjorge. A ver si en cuarentena se la aprenden conmigo.?

Una publicación compartida por PJ Sin Suela (@pjsinsuela) el

 

 

Señal T13 En Vivo