ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

En plena playa: Así son los tres terrenos que compraron Maura Rivera y Mark González en EEUU

En plena playa: Así son los tres terrenos que compraron Maura Rivera y Mark González en EEUU
T13
Compartir
La bailarina contó que con parte de sus ahorros pudo comprar un terreno, mientras que el exfutbolista se motivó y compró dos más.

Ahorrar para invertir. Esa es la opción que han puestro en práctica Maura Rivera y Mark González en el último tiempo y que les ha traído muy buenos dividendos.

La pareja se hizo acreedora de varios terrenos en Estados Unidos gracias a un dato que les llegó sobre la venta de varios terrenos en Boca Grande, localidad que queda a tres horas de Miami, cerca de la playa y están urbanizados con agua y luz.  

"Consultamos con el corredor Juan Francisco Labbé, que trabajaba allá y en Chile nos ayudó. Viajamos con Mark a verlos y cerramos el trato", contó Maura a Las Últimas Noticias, quien adquirió el terreno por 8 millones de pesos hace dos años.

Pero ella no fue la única, ya que tal como contó al citado medio, su esposo también se motivó y compró otros dos debido al bajo costo. 

"Yo no compré pensando en vivir allá o en construir". Lo dejé ahí porque el día de mañana la plusvalía sube y podría tener valor. Entonces, ahí ante cualquier emergencia o para dejarle a nuestros hijos", afirmó.

Fran Conserva confidenció su reacción tras saber sobre el cáncer de su hermana: "¿Y te extraña?"
Lee También

Fran Conserva confidenció su reacción tras saber sobre el cáncer de su hermana: "¿Y te extraña?"

Consultada sobre cómo logró ahorrar para comprarse el terreno, la ex Rojo dijo que "siempre fui ahorrativa, organizada. Tengo amigas y amigos que me dicen 'guárdame la plata porque me la gasto toda'", bromeó.

"En el fondo, sé hasta dónde puede llegar un gasto. Además fue una suerte trabajar desde chica en algo que me gusta mucho, entonces puedo trabajar mucho y ahorrar". 

Y aún lo sigue haciendo, ya que hace contenido para redes sociales y con su amiga, Leticia Zamorano (también exbailarina de Rojo) tienen una academia de danza. Pero eso no es todo, ya que también una marca de productos propios (@esdemau).

Finalmente, Maura precisó que esta propiedad no es la única con la que cuenta, ya que el año pasado se compró un terreno en Frutillar. "Ese me costó mucho más caro y era la inversión de mis ahorros de los últimos años. Yo amo el sur y la idea en este sí es construir, pero está en pañales. Mi sueño es construir una casa allá", concluyó. 

 

 

Señal T13 En Vivo