EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Fran Conserva confidenció su reacción tras saber sobre el cáncer de su hermana: "¿Y te extraña?"

Fran Conserva confidenció su reacción tras saber sobre el cáncer de su hermana: "¿Y te extraña?"
T13
Compartir
La hermana de la animadora se refirió al apoyo familiar que ha recibido Claudia, especialmente del 'Pollo Valdivia', quien se ha encargado de blindarla.

La conductora de televisión y actriz, Claudia Conserva, confirmó en junio pasado que fue diagnosticada con cáncer de mama.

En su cuenta de Instagram, Conserva explicó que se sometió a una biopsia en un pecho y en un ganglio, procedimientos cuyos resultados le confirmaron el diagnóstico.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", aseguró.

A más de cuatro meses de dar a conocer esta noticia, la animadora solo ha aparecido tres veces en su cuenta de Instagram: la primera fue en julio para saludar por su cumpleaños a su esposo, Juan Carlos 'Pollo' Valdivia; en agosto, para mostrar que estaba sin cabello, y la tercera fue este miércoles donde subió una foto junto a su perro Aslan.

La comentada imagen fue tomada por su hermana Francesca 'Vena' Conserva, quien conversó con Las Últimas Noticias para detallar cómo se han acompañado en el momento más difícil de su vida.

"La foto se la tomé yo, pero sentir y leer cada palabra de ánimo a mi hermana me emociona mucho y me desarma. Se me rompe el escudo y me aterriza, porque me doy cuenta de que no es un mal sueño. Está pasando", contó la panelista de 'Milf'.

Pollo Valdivia se refirió al tratamiento de Claudia Conserva contra el cáncer: "Está muy débil"
Lee También

Pollo Valdivia se refirió al tratamiento de Claudia Conserva contra el cáncer: "Está muy débil"

En este sentido, Fran reveló cuál fue su reacción cuando la animadora le contó que tenía cáncer. "Claudia toda la vida ha sido extremadamente exigente con ella, con su trabajo, en su rol de mamá, muy perfeccionista. La disciplina que tiene la ha ayudado a lograr sus propósitos, pero siento que también le ha jugado en contra", declaró.

Y agregó: "Cuando me contó, me dijo 'te tengo que decir algo'. Le dije 'tienes cáncer'. Me respondió que sí. Le pregunté '¿y te extraña?'".

Por otra parte, la hermana de Claudia, quien también hace de productora del programa habló del apoyo que ha tenido su hermana en todos estos meses. "Ella sabe que cuenta conmigo 24/7. Desde el día uno el 'Pollo' se ha preocupado de blindarla y me pidió que filtrara la información que recibe, dado el nivel de violencia y tragedias a nivel mundial".

"Él quiere que esté tranquila y sin preocupaciones, pero yo igual le cuento copuchas divertidas y logra distraerse", concluyó.

 

 

 

Señal T13 En Vivo