Tendencias

Jugando en la playa: así celebra Ricky Martín su medio siglo de vida junto a su hija Lucía de 3 años

Instagram
Por T13
El cantante y su hija comparten el mismo día de cumpleaños y por lo mismo, su esposo, Jwan Yosef, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

Ricky Martin está festejando por todo lo alto una fecha muy especial, pues además de esperar ansioso la Navidad este viernes, este día celebra haber llegado a los 50 años.

Pero no solo esto, ya que además su hija Lucía, también celebra un año más de vida. La niña este 24 de diciembre está cumpliendo tres años.

Por lo mismo, el otro padre de la pequeña y esposo del artista, Jwan Yosef, les dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde también compartió unas fotos y unos videos donde se les ve corriendo y jugando por la playa.

"Hoy es un doble ALEGRÍA, mi esposo, el más increíble @ricky_martin, cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3", comenzó diciendo el pintor sirio-sueco.

Residente se comparó con Ricky Martín y Chayanne tras publicar foto bromeando sobre su nuevo físico AFP / Instagram
Lee También >

Residente se comparó con Ricky Martín y Chayanne tras publicar foto bromeando sobre su nuevo físico

Y añadió: "Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí están otros 50 años de LUZ completa. Te amo por siempre y siempre hayati (vida)".

El puertorriqueño correspondió al detalle que tuvo su marido y en una historia de Instagram respondió: "Soy el hombre más afortunado del mundo".

Ricky se casó con Jwan en 2017. Los dos son padres de Lucía Martin-Yosef y Renn Martin-Yosef. El boricua también es padre de los gemelos Valentino y Mateo, nacidos en agosto de 2008.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef)

Jugando en la playa: así celebra Ricky Martín su medio siglo de vida junto a su hija Lucía de 3 añosInstagram