Tendencias

Podcast de Edo Caroe logra acuerdo exclusivo con Spotify

Spotify
Por Edo Woo
"Tomas Va a Morir" se llama el programa, que desde ahora se podrá escuchar únicamente por la plataforma sueca de música.

Spotify llegó a un acuerdo con el mago y comediante Edo Caroe, para tener en exclusiva su podcast 'Tomás Va a Morir', el primer audio chileno en conseguir tal tratativa.

El espacio de humor, en el que participan sus amigos Tomás Leiva y Alejandro 'Buffy' Barros, llega en su tercera temporada al alero de Spotify, lugar desde donde se podrá encontrar únicamente.

En el primer episodio de la última temporada, el grupo explicó que el acuerdo comprende 36 episodios anuales, en los dos años de acuerdo. A su vez, la apuesta responde al alto crecimiento de escuchas de podcast en Chile.

En un comunicado, Spotify señaló que 'Tomás Va a Morir' se ha consolidado como "uno de los podcasts más escuchados a nivel nacional y latinoamericano".

Actualmente, Caroe se encuentra de gira por el sur de Chile "en moto" como ha declarado, teniendo episodios en su canal en YouTube. Desde esas ciudades ha comenzado a grabar los nuevos episodios del podcast.

Puedes escuchar el podcast aquí o en el siguiente player.