EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Pokémon Go eliminará de manera permanente las cuentas de quienes hagan trampa

Pokémon Go eliminará de manera permanente las cuentas de quienes hagan trampa
T13
Compartir
Niantic decidió aumentar el castigo a quienes intenten engañar al juego y anunció endurecimiento de su sistema "anti-trucos". Pero, ¿qué acciones serán las sancionadas? Acá te explicamos.

Niantic, la empresa desarrolladora del juego Pokémon Go, anunció que eliminará de manera permanente las cuentas que utilicen algún tipo de trampa

En la página oficial del juego se detalla que los motivos para sufrir el denominado "baneo" son "la falsificación de la ubicación del jugador, la utilización de emuladores, modificaciones o uso de software no oficial, o acceder a los servidores de forma no autorizada, en particular, por medio de terceros". Sin embargo, se enfatiza que los motivos no se limitan solo a esos y se pueden extender a toda actividad ilegal en torno al juego.

A un mes de su lanzamiento, son muchas las personas que intentan tomar atajos para avanzar más rápido en el juego. Se han creado páginas de radares para visualizar los pokemon o la utilización de una aplicación para falsear el GPS. Pero desde este viernes el cierre es de manera definitiva.

"Nuestro objetivo es proporcionar diversión y experiencia de juego legítima para todos. Seguiremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo la optimización en curso y puesta a punto de nuestro sistema anti-trucos", se puede leer en la página oficial.

Aunque de sufrir injustamente el cierre de tu cuenta, existe una última posibilidad de salvarla. Si cree que su cuenta ha sido cancelada por error de forma incorrecta, puede apelar a través de un formulario, en cual se especifica que "por razones de privacidad, por favor no se publiquen las apelaciones en las redes sociales", explica la desarrolladora del juego más exitoso del momento. 

Puedes acceder al formulario en cuestión AQUI:

¿Qué acciones son sancionadas por Niantic?

De acuerdo a la publicación de la página oficial de la empresa, se sancionarán las siguientes acciones:

  • Falsificación de su ubicación GPS utilizando emuladores y/o aplicaciones
  • Modificar el software o utilizar software no oficiales
  • Acceder al juego mediante cuentas de otros los clientes Pokémon GO sin autorización.
  • Utilizar interfaces de forma no autorizada en particular mediante el uso de software de terceros. 

Te puede interesar:

Pokémon Go: Mapa secreto te dice dónde se encuentran los pokemons que buscas

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota