Tendencias

Pokemon, Jennifer Aniston y Fenómeno Meteorológico: Los "T13 trending" de la semana

Pokemon, Jennifer Aniston y Fenómeno Meteorológico: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Lo más visto de la semana.

Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl

En esta ocasión los temas son la victoria de Ash Ketchum en el campeonato mundial Pokémon, las declaraciones de Jennifer Aniston sobre la inseminación artificial y el extraño fenómeno meteorológico que se vió en Chile.

Pokémon

Ash Ketchum, el entrenador Pokémon más famoso del planeta, finalmente logró convertirse en el mejor del mundo tras 25 años de largos viajes.

El niño de Pueblo Paleta se quedó con el trofeo del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación tras derrotar al Charizard de León con su Pikachu, su fiel compañero.

La voz de Ash Ketchum en español, entregó emotivo mensaje tras la victoria en el campeonato
Lee También

La voz de Ash Ketchum en español, entregó emotivo mensaje tras la victoria en el campeonato

El revuelo mundial causado por el triunfo de Ketchum se volvió viral en redes sociales, donde millones de personas se emocionaron tras ver que el personaje animado de su infancia finalmente cumplió su sueño. Incluso el cantante Bad Bunny reconoció el logro de Ash, escribiendo “los que estamos desde el principio sabemos lo mucho que costó”.

Jennifer Aniston

La actriz estadounidense se volvió tendencia tras revelar los numerosos intentos que tuvo para quedar embarazada.

En este sentido, detalló que "habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'". Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy? el barco ha zarpado".

"Todos los años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que fuera", agregó la actriz de “Friends”.

Fenómeno meteorológico

Un extraño fenómeno meteorológico llamó la atención de miles de chilenos el pasado 8 de noviembre: En las imágenes satelitales se puede ver las nubes “desapareciendo” en la forma casi perfecta de un círculo en las cercanías de Antofagasta.

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, explicó que "es algo poco usual que se vea, que se logre detectar" pero "sin bajarle el perfil, no incide ni tiene ningún riesgo, salvo que baje en niveles de la atmósfera. Pero al menos en este caso, no ocurrió nada así".

Camilo Barahona, encargado de la Oficina de Aplicaciones Satelitales de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), dijo que "el patrón observado en las imágenes satelitales, corresponde a ondas de gravedad que se propagan sobre el océano Pacífico, frente a las costas de Chile, a la altura de Antofagasta".

Revisa el T13 Trending