Tendencias

La polémica que envuelve a Bad Bunny: fue captado en una fiesta besando apasionadamente a una fan

La polémica que envuelve a Bad Bunny: fue captado en una fiesta besando apasionadamente a una fan
T13
Compartir
En uno de los registros se ve cómo una joven se acercó al cantante para darle un beso, sin embargo, ella giró la cabeza y terminó dándoselo en la boca.

Bad Bunny es conocido en todo el mundo, así lo demuestra su éxito en las distintas plataformas donde sus canciones se escuchan sin parar. En este contexto, el cantante se encuentra inmerso en una gira, que finalizó en Puerto pero seguirá este 5 de agosto en Estados Unidos.

Y justamente para cerrar con broche de oro los conciertos en su isla natal, realizó una mega fiesta para celebrar por todo lo alto, sin embargo, el evento ha generado una gran polémica, según consignó Telemundo.

Lo anterior porque en redes sociales comenzaron a circular una serie de videos en el que se puede ver el momento en el que -en primera instancia- una fanática le "robó un beso".

En la grabación se observa que el cantante va caminando al interior de la discotheque y una mujer, que lleva un vestido verde, se le acerca, entonces él le iba a dar un beso en la mejilla, pero ella mueve la cabeza y terminó dándoselo en la boca.

Tras el incidente, Bad Bunny se la queda mirando sorprendido y sonríe, mientras que la chica, que se encontraba en un lugar superior, permanece bailando.

El clip ha generado una serie de reacciones, pues hay muchos usuarios que señalan que fue el artista quien le dio el beso a la mujer, ya que en las imágenes se aprecia que el 'conejo malo' puso su mano sobre la cara de la chica, por lo que señalan que él se la giro.

En tanto, un segundo video confirmaría lo anterior: en él se ve nuevamente al boricua dándole más besos -y muy apasionados- a la mujer del vestido verde.

Pero eso no fue todo, ya en otro registro se ve que el cantante fue víctima de tocaciones por parte de otra fanática mientras bailaban. En el clip se ve a una mujer vestida de blanco que se encontraba bailando abrazada al cantante cuando descendió sus manos hacia los genitales del artista.

Joven recibe altas sumas de dinero por vender sus uñas cortadas de los pies: gana $8 millones al mes
Lee También

Joven recibe altas sumas de dinero por vender sus uñas cortadas de los pies: gana $8 millones al mes

Con todo lo anterior, muchos se preguntan qué pasa con su 'novia',  Gabriela Berlingeri, a quien hace un tiempo la presentó como su pareja y se ha mostrado con ella en varias alfombras rojas.

Lo cierto es que Benito, su nombre real, contó a principios de julio cuál era su relación con Berlingeri. "Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties. Nadie sabe, la gente dice 'Gabriela es tu novia', 'Gabriela es tu esposa', nadie sabe, ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos", expresó en esa oportunidad.

 

 

 

Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal