Tendencias

Polémica: Millie Bobby Brown es acusada de besar a un actor sin su consentimiento durante filmación

Polémica: Millie Bobby Brown es acusada de besar a un actor sin su consentimiento durante filmación
T13
Compartir
La protagonista de “Stranger Things” y y “Enola Holmes”, fue acusada de besar a su compañero Louis Partridge, sin su consentimiento en medio de una filmación.

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de "Stranger Things” y “Enola Holmes”, fue acusada de besar sin consentimiento a otro actor durante un rodaje.

Según reportan medios estadounidenses, la víctima correspondería al británico Louis Partridge, quien también estuvo presente en "Enola Holmes".

El acontecimiento ocurrió durante un ensayo, cuando la actriz repasaba sus líneas con su coprotagonista. En ese momento, ella se acercó y le dio el beso señaló la misma Brown en una entrevista.

"Justo en el ensayo le agarré la cara y lo besé", dijo.

Primer femicidio de 2023: Ex carabinero es detenido tras asesinar a su pareja en Osorno
Lee También

Primer femicidio de 2023: Ex carabinero es detenido tras asesinar a su pareja en Osorno

De inmediato, comenzaron las reacciones en la redes sociales por la acción que realizo. Incluso, Jessica Steinrock, una coordinadora de cámaras, reprobó la actitud de Millie y argumentó que fue reprochable lo que hizo debido que en esos momentos los actores necesitan la aprobación de ambos.

Además, la coordinadora de cámaras mencionó lo siguiente en su cuenta de TikTok: "Me encanta Millie Bobby Brown, pero ésta no es la preciosa historia que creen que es. No deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima jamás. Ella no le pidió su consentimiento para besarlo. Y cuando tu compañero reacciona sorprendido después de haberlo besado, quiere decir que la comunicación no fue como realmente debía ser".

Hasta ahora la actriz no se ha vuelto a referir al hecho, como lo tampoco lo ha hecho Partridge.

Primer nacimiento 2023: Hospital Félix Búlnes recibió a la pequeña Amanda