Tendencias

Polémica por pastor que pidió que fieles donaran más para acelerar llegada de Jesús a la Tierra

Polémica por pastor que pidió que fieles donaran más para acelerar llegada de Jesús a la Tierra
T13
Compartir
"La razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que diera", acusó.

El pastor evangelista Jesse Duplantis recibió decenas de críticas en redes sociales al instar a los fieles de la iglesia en Luisiana, Estados Unidos, a donar más dinero para acelerar el regreso de Jesús a la Tierra.

El predicador participó de un evento de televisión en vivo que se desplegó por cuatro días para recaudar fondos y afirmó que solo las donaciones de los fieles pueden acelerar la llegada del mesías.

"Sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que diera", señaló en so oratoria difundida en redes sociales.

Según recogió Newsweek, el hombre al momento de solicitar mayores donaciones también se jactó de ser un multimillonario con su propio avión privado.

De igual forma, en el mencionado medio lo apuntaron la cruzada solidaria se dio en Victory Network, estación que es patrocinada por Kenneth Copeland Ministries, cuyo propietario fue apuntado en 2020 como el pastor más rico del planeta, con un patrimonio de cientos de millones de dólares.

Agiganta su leyenda: Gianluigi Buffon invencible en el "cachipún" (y lo celebra como un título más)
Lee También

Agiganta su leyenda: Gianluigi Buffon invencible en el "cachipún" (y lo celebra como un título más)

De igual forma, Jesse Duplantis fue criticado por no haber prestado suficiente ayuda a los habitantes de Luisiana que se vieron afectados por el avance del huracán Ida y no es la primera vez que causa polémica entre los fieles de su iglesia.

En 2018 solicitó 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado, justificándolo en que Dios le había señalado que debía tener una nueva aeronave.

Señal T13 En Vivo