EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Pitbull abre polémica por su cuestionado saludo en el Día Internacional de la Mujer

Pitbull abre polémica por su cuestionado saludo en el Día Internacional de la Mujer
T13
Compartir
El artista subió una fotografía junto a un sexteto de mujeres en ropa interior para poder mandar un mensaje.

El cantante cubano-estadounidense Pitbull provocó toda una polémica en redes sociales al realizar un saludo por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A través de Twitter, el músico escibió "¡feliz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres del mundo!".

Y colgó una imagen junto a The Most Bad Ones, un sexteto de mujeres que son parte del staff del artista, que posaron en ropa interior para la imagen.

Fue ahí que se inició toda una controversia en la plataforma, dado que usuarios de redes sociales le reprocharon la forma en que aparecía apoyando su mano en el cuello de una de las mujeres con las que posó para la fotografía.

Charly García se encuentra internado con “pronóstico reservado” en Argentina
Lee También

Charly García se encuentra internado con “pronóstico reservado” en Argentina

"Veo a todos analizando a fondo esta publicación, pero ni una sola palabra sobre el agarre del cuello", escribió un usuario, en relación a la forma en que estaba la mano del artista sobre la nuca de una de las mujeres.

Eso mientras que otros lo catalogaron como un "aliado feminista" por el saludo, añadiendo ironía que su mensaje era una "colaboración incansable a la igualdad".

A su vez, se le reprochó que estaba cosificando a las mujeres, ya que las dejaba como "objetos o jarrones para decorar una foto".

A la larga, el tuit terminó por acumular cerca de 5 mil retweets retweets, más de 2,3 mil tweets citados y 31,1 mil likes.

Señal T13 En Vivo