Polémica por declaraciones del diseñador Giorgio Armani sobre los homosexuales
Polémica por declaraciones del diseñador Giorgio Armani sobre los homosexuales
T13 En Vivo
Polémica ha generado el diseñador italiano Giorgio Armani por las declaraciones que dio al periódico “Sunday Times”, donde refirió a la vestimenta de los homosexuales, el físico de hombres y mujeres, entre otros temas.
En la entrevista, el sujeto de 80 años cuestionó el vestuario que usan algunos gays, indicando que el hombre debe vestirse de hombre y no hacer evidente su sexualidad a través de la ropa que usa en el día a día.
“Un hombre homosexual es un hombre al 100%. No necesitan vestirse como gays (…) Cuando la homosexualidad se exhibe al extremo, como para decir, 'Oye, ya sabes, soy homosexual', eso no tiene nada que ver conmigo. Un hombre tiene que ser un hombre”, dijo.
Esos dichos de Armani generaron cuestionamientos en Internet. Especialmente, en redes sociales como Twitter, donde se critica que siendo homosexual, orientación que el diseñador nunca ha ocultado, se refiera así al tema.
Un hombre homosexual es un hombre al 100%. No necesitan vestirse como gays
Giorgio Armani también se refirió al físico de hombres y mujeres. En el caso de los primeros, criticó a quienes se obsesionan con el gimnasio, buscando un físico más musculosos.
“No me gustan los hombres musculosos. Le digo no al gimnasio en exceso. Me gusta alguien saludable, alguien sólido que cuide su cuerpo, pero que no se vea que ejercita sus músculos demasiado”, expresó.
No me gustan los hombres musculosos. Le digo no al gimnasio en exceso. Me gusta alguien saludable
Sobre las mujeres, cuestionó a las mujeres que deciden poner senos. “Prefiero la apariencia de una mujer natural. Una mujer debería ser valiente para enfrentar los años, no desesperarse por lucir más joven de su edad”, dijo.
“Con el tiempo, el cuerpo de una mujer mejora. Mientras las mujeres van a trabajar y tienen niños, se hacen más fuertes. Consiguen más carácter. Mira a (la actriz) Cate Blanchette”, manifestó el hombre tras la famosa marca.
