EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Polémica portada de revista polaca genera indignación en los lectores

Polémica portada de revista polaca genera indignación en los lectores
T13
Compartir
El nuevo número de la "wSieci" muestra a una mujer siendo agredida por hombres inmigrantes.

"Violaciones islamistas en Europa" es el titular de la nueva edición de la revista ultraderechista polaca "wSieci" y que muestra a una mujer de piel blanca, vistiendo la bandera de la Unión Europea.

La portada ha generado bastante polémica ya que que ilustra un "supuesto ataque" por parte de refugiados hacia la mujer. 

Siguiendo la misma línea, la contraportada de la revista muestra a la misma mujer siendo perseguida nuevamente por unas manos que intentan arrebatarle la bandera que se le ciñe al cuerpo, justo encima del enunciado "Infierno Europeo"

Revista "wSieci"
Revista "wSieci"

Las controversiales imágenes hacen alusión a las agresiones sexuales que tuvieron lugar en Colonia durante la víspera de Año Nuevo y la información que la prensa supuestamente ha tratado de ocultarle a los ciudadanos europeos. 

Las ilustraciones han sido catalogadas como las más polémicas de la crisis migratoria y ha suscitado diversas críticas de los lectores por la utilización de titulares como "El infierno de Europa" o "¿Europa tiene que suicidarse?".

En las redes sociales, las imágenes del nuevo número de "wSieci" han sido calificadas como "repulsivas" e incluso han sido comparadas con la publicidad facista de la Alemania Nazi, que utilizaba ilustraciones de judíos agrediendo mujeres. 

Porta de la revista "wSieci"
Porta de la revista "wSieci"

Contraportada de la revista "wSieci"
Contraportada de la revista "wSieci"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota