Tendencias

[VIDEO] Policías se disfrazan de oso para ahuyentar a monos salvajes

[VIDEO] Policías se disfrazan de oso para ahuyentar a monos salvajes
T13
Compartir
El hecho ocurrió en una aldea de la India que constantemente recibe a casi 2.000 monos que provienen de la jungla colindada al sector residencial.

Usar disfraces de osos para ahuyentar a monos invasores puede parecer una idea extraña, pero tras la irrupción constante de los primates en la aldea de Mirthi, Uttarakhand, ubicada en la India, los residentes y sus autoridades locales no tuvieron otra opción.

Dos policias tuvieron que disfrazarse de osos para ahuyentar a los monos invasores que poco a poco comienzaron a acercarse a las casas que colindan con la selva, el hábitat natural de los animales, y que tras la expasión urbana, casi 2.000 monos se encargan de alterar la tranquilidad de los hogares, según un medio indio.

La Policía Fronteriza Indo-Tibetana (ITPB, por sus siglas en inglés) subió a su cuenta de Youtube el registro del momento en que los primates se acercan a las casa y es ahí cuando aparecen los dos policías del estado de Uttarakhand -fronteriza con Nepal- para tomar cartas en el asunto y hacer que los monos regresan a la selva.

Revisa a continuación el video que fue rápidamente fue viralizado y comentado en redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota