ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Polimá Westcoast es nominado a los Premios Tu Música Urbano 2023 de Telemundo

Agencia Uno - Referencial de Polimá Westcoast.
Arak Herrera
Compartir
El exponente chileno postula en dos importantes categorías: Top Artista nuevo masculino y Remix del año con “Ultra Solo Remix”.

Durante esta jornada se dio a conocer que el exponente de la industria nacional, Polimá Westcoast, fue nominado a los Premios Tu Música Urbano de Telemundo.

Esta noticia significa un gran reconocimiento para la carrera del artista chileno, situándolo como una de las figuras de la música urbana en todo el mundo hispano.

¡Disc-jockeys!: Los DJs detrás de la escena del género urbano en Chile
Lee También

¡Disc-jockeys!: Los DJs detrás de la escena del género urbano en Chile

En lo concreto, Polimá postula en dos importantes categorías: Top Artista nuevo masculino y Remix del año con “Ultra Solo Remix”, hit que cuenta con la participación de Feid, Pailita, Paloma Mami y De La Ghetto.

En este punto, cabe recordar que, “Ultra Solo” se ubicó en los primeros lugares de las listas de reproducción y charts radiales durante el año pasado.

Premios Tu Música Urbano es un evento dedicado a reconocer lo mejor de la música urbana y sus fusiones, y se transmitirá en vivo a través de Telemundo -y también en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional y YouTube-, el próximo 15 de junio, desde el Coliseo de Puerto Rico.

Solo artistas de renombre son los que participan de este certamen internacional, tales como: Bad Bunny, Raw Alejandro, Feid, Wisin & Yandel, Young Miko, Ángel Dior, Farruko, Indiomar, Jay Wheeler, Ozuna y Quevedo.

Revisa el listado completo de las nominaciones haciendo click aquí.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */