Tendencias

Polimá Westcoast será el único chileno que cantará en los Premios Billboard de la Musica Latina 2023: Pasará por la alfombra roja

Agencia Uno - Polimá Westcoast durante la Quinta Noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.
Arak Herrera
Compartir
El certamen que destaca lo más exitoso de la música latina del último año se realizará este 5 de octubre en el Wasco Center, en Coral Gables, Florida.

El exponente de la música urbana, Polimá Westcoast, será el único chileno que cantará en los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

El certamen que destaca lo más exitoso de la música latina del último año se realizará este 5 de octubre en el Wasco Center, en Coral Gables, Florida.

Así se preparan los animadores de Viña en la previa de la alfombra roja en los Premios Billboard
Lee También

Así se preparan los animadores de Viña en la previa de la alfombra roja en los Premios Billboard

Según confirmaron fuentes cercanas del artista a T13.cl, el "Westside" también pasará por la alfombra roja del evento, programada para este jueves a las 21.00 horas en Chile. 

De hecho, ha sido el propio intérprete de "Moneyman" quien ha compartido una imagen en sus stories de Instagram, donde se le ve con una camisa blanca y una corbata color negro, mientras que en su mano derecha luce un elegante y extravagante anillo.

Captura de Instagram - Polimá  Westcoast.
Captura de Instagram - Polimá Westcoast.

Cabe recordar que, los animadores chilenos del Festival de Viña del Mar, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, también deslubrarán en la alfombra roja de los Billboard Latin 2023. 

Polimá Westcoast anuncia concierto en Chile

El chileno con ascendencia angoleña anunció esta semana su concierto en solitario para el 10 de noviembre de este año, en el Gran Arena Monticello.

En la instancia, presentará sus grandes éxitos, tales como, “Baby Otaku” y “Brokeboi”, así como también su nuevo álbum “De Camino a Hermes”.

Cabe recordar que, Polimá Westcoast fue el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023, donde también fue miembro del jurado.

El artista conquistó a toda la Quinta Vergara al ritmo de sus mejores canciones, como "Samurai", "Sex Time" y "Ultra Solo". 

En dicha oportunidad, el cantante compartió escenario con otros exponentes del género nacional: Young Cister, Pablo Chill-E y Pailita; instancia donde obtuvo la Gaviota de Plata, la cual se la entregó a su madre, quien lo estaba apoyando desde el público. Finalmente, también obtuvo la Gaviota de Oro. 

Señal T13 En Vivo