Tendencias

Así se preparan los animadores de Viña en la previa de la alfombra roja en los Premios Billboard

Instagram - Francisco Saavedra y María Luisa Godoy.
Arak Herrera
Compartir
Francisco Saavedra y María Luisa Godoy se presentarán este jueves 5 de octubre en la "Blue carpet", agendada para las 21.00 horas Chile.

Este jueves 5 de octubre se llevará a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2023, uno de los eventos más importantes de la industria, que este año contará con la presencia de los animadores del Festival de Viña del Mar, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, en su alfombra roja.

Los conductores de Canal 13 y TVN deslumbrarán en la "Blue carpet", agendada para las 21.00 horas Chile (20.00 horas Miami).

Es en este contexto que, Pancho Saavedra ha compartido múltiples registros de su paso por los Billboard 2023. Recientemente publicó imágenes de cómo se están preparando junto a María Luisa Godoy en la previa de la alfombra roja del evento.

“Dándolo todo en Miami, minutos antes de ir a la Blue Carpet de los Latin Billboard con mi querida María Luisa Godoy”, escribió el animador de Canal 13 en su cuenta de Instagram, donde se le ve trotando y haciendo ejercicios.

 

Por su parte, la conductora de Viña también dejó varios registros de su estadía en Miami en el marco de este evento internacional.

“¡Dándolo todo con mi Francisco Saavedra adorado! Después de un trote tempranito conversamos con la bella Nataly Chilet, E! Entertainment y en un rato se nos viene la Blue Carpet de los premios Billboard Latin”, afirmó la chilena. 

Cabe destacar que, esta semana, ambos animadores han participado en diversas actividades, como un conversatorio sobre festivales.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */