Tendencias

'Pollo' Valdivia regresó a la TV y dedicó programa a Claudia Conserva: "Ella está dando la batalla"

'Pollo' Valdivia regresó a la TV y dedicó programa a Claudia Conserva: "Ella está dando la batalla"
T13
Compartir
El animador estuvo ausente dos semanas del programa que encabeza en TV+ para estar junto a su esposa, quien fue diagnosticada con cáncer.

Hace algunos días el animador de televisión Juan Carlos 'Pollo' Valdivia utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje luego de estar alejado de las plataformas digitales tras conocerse la enfermedad de su esposa, la también comunicadora Claudia Conserva.

Pero no solo estuvo alejado del ciberespacio, ya que también se asuentó varias semanas de su programa "Toc Show" de TV+, el que había quedado en manos de Felipe Vidal. 

Sin embargo, tras celebrar su cumpleaños el fin de semana recién pasado, Valdivia decidió regresó a conducir el espacio este lunes. 

Al comenzar el programa, sus primeras palabras fueron dedicadas a la animadora y a su estado de salud. "Estoy de vuelta, especialmente porque es necesario. Sí, me refiero a mi mujer", afirmó,

"Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir", añadió.

Por otra parte, el 'Pollo' indicó que "tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que mis compañeros de trabajo, que están aquí presente, me ayuden a sacar adelante el programa".

Florence Pugh arremetió contra los hombres "vulgares" que la atacaron por usar vestido transparente
Lee También

Florence Pugh arremetió contra los hombres "vulgares" que la atacaron por usar vestido transparente

En la oportunidad, también aprovechó de agradecer los mensajes por su cumpleaños número 56, el cual dijo, fue "muy particular, especial, emotivo".

"Agradecerle a toda esa gente que tira buena onda, que manda mensajes optimistas (...) que expresa mucho cariño, mucho amor por Claudia y también por uno. Así que parto dedicándole el programa a ella y a todos quienes estén pasando por una situación similar", concluyó.

 

 

Revisa este video también: