Tendencias

Pollo Valdivia sobre Claudia Conserva: "La veo mejor, más serena y recuperada física y mentalmente"

Pollo Valdivia y Claudia Conserva - Instagram
T13
Compartir
El comunicador contó sus razones para oponerse a la realización del documental "Brava", donde su esposa mostró su lucha contra el cáncer. "Resultaba extraño e incómodo el registro de un proceso incierto y doloroso", indicó.

Sin duda, Juan Carlos (Pollo) Valdivia ha sido un pilar fundamental para Claudia Conserva en su lucha contra el cáncer. 

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la comunicadora se refirió al rol de su esposo en este difícil proceso, donde indicó que él "se entregó por completo a cuidarme y darme la fuerza para enfrentar las dificultades"

El comunicador conversó con el mismo diario nacional e indicó que cuando supo del cáncer de su esposa "no me autoimpuse reaccionar de una manera, es lo que había que hacer y se actuó en consecuencia".

Claudia contó que, en un principio, su familia se opuso a la realización de su documental "Brava", donde muestra su lucha contra la enfermedad. 

Claudia Conserva: "El Pollo se entregó por completo a cuidarme y darme la fuerza para enfrentar las dificultades"
Lee También

Claudia Conserva: "El Pollo se entregó por completo a cuidarme y darme la fuerza para enfrentar las dificultades"

Sobre esto, el animador aseguró que "resultaba extraño e incómodo el registro de un proceso incierto y doloroso. Ya con datos positivos fue más tolerable y se entendió mejor el propósito". 

Juan Carlos indicó que el cáncer los cambió como pareja "en tratar de vivir el presente más conscientes y disfrutar cada momento más intensamente". 

En relación con los planes que tienen ahora, el comunicador reveló que son "planes a corto plazo y sin mayores exigencias ni obligaciones. Vivir lo más agradecidos posible". 

En el último capítulo de "Brava", Claudia Conserva reveló que los tratamientos a los que se sometió sí funcionaron. "La veo mejor, más serena y recuperada física y mentalmente", indicó. 

Finalmente, el comunicador se refirió al regreso a la televisión de su esposa. "El trabajo es parte de la realización de cada persona y te entrega una rutina y disciplina que te abre a otros temas. Es parte de la recuperación el reintegro a la cotidianidad", señaló. 

 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */