Tendencias

¿Qué opina Poncho Herrera de la reunión de RBD en la cual no participará?

¿Qué opina Poncho Herrera de la reunión de RBD en la cual no participará?
T13
Compartir
En los últimos meses, el grupo ha sido tendencia, gracias a su llegada a la plataforma de música, Spotify.

Pese a que los fanáticos de RBD alrededor del mundo cuentan los días para el reencuentro del grupo musical mexicano, tendrán que asumir la ausencia de dos de sus grandes estrellas.

Ni Alfonso ‘Poncho’ Herrera ni Dulce María serán parte del show virtual que el conjunto nacido de la teleserie "Rebelde" realizará el 26 de diciembre, luego de años de espera y de un aparataje comercial que trajo de vuelta su catálogo a Spotify y sus videos más clásicos a YouTube.

La razón de sus ausencias las explicó otro de los integrantes, Christian Chávez, quien indicó a los fans que “‘Poncho’ decidió no participar y Dulce hace poco nos canceló, lo íbamos a hacer en marzo pero respetando que quiere darle prioridad a su hija...”.

Sobre Herrera, Chávez dijo que “nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica) el

Tras estas declaraciones y a su negativa de participar en el reencuentro, el intérprete que ha protagonizado series como "Sense8" para Netflix y "Sitiados: México" rompió el silencio para desearle lo mejor a sus compañeros.

El domingo 4 de octubre, cuando salieron las entradas a la venta para el concierto virtual, Poncho escribió en su cuenta de Twitter: “¡Felicidades @anahi @maiteperroni @christopheruck y @christiancha! Deseo que el tributo #SerOParecer2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”.

Con el mensaje publicado en redes sociales, quedó claro que la relación entre los integrantes de la banda sigue siendo muy buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

 

Señal T13 En Vivo